Blink Mochilas Digitales 2020

CIRCULAR INFORMATIVA BLINKLEARNING

09/10/2020

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto para dar solución a las incidencias de la plataforma Blinklearning. Os dejamos una circular informativa para que todos los alumnos puedan acceder a los libros sin problemas.

CIRCULAR FAMILIAS INCIDENCIAS BLINKLEARNING

03/10/2020

Estimadas familias,

En estos días estamos recibiendo, tanto en el buzón pal.accede@gmail.com, como en el buzón help@blinklearning.com, multitud de incidencias relacionadas con la compra de licencias digitales, problemas asociados a la compra, activación, conexión, códigos descuento, etc., tanto de los alumnos ACCEDE como del resto del alumnado.

Debido al volumen recibido y para resolver de forma más efectiva dichas incidencias, les rogamos que los mails sigan estrictamente el formato que más abajo se indica. Agradeciendo de antemano su segura colaboración. Un saludo. Coordinación

COMPRA DE MOCHILAS DIGITALES

23/09/2020

Ha llegado el momento de comprar las licencias digitales. Hemos hecho un gran esfuerzo para que el proceso sea lo más sencillo posible y para completarlo, van a recibir un email del Centro con el tutorial y los cupones descuento.

Estén atentos a sus correos. Si alguno no lo recibiera, ruego contacten con nosotros en el correo pal.accede@gmail.com.

¡ MOCHILAS DIGITALES !

10/09/2020

Os informamos que... ¡las mochilas digitales están casi preparadas!. Os rogamos NO REALIZAR LA COMPRA hasta que no recibáis el código de descuento.

CIRCULAR INFORMATIVA Y COMPRA DE MOCHILAS DIGITALES

08/09/2020

Nota informativa para las familias y documento acerca de las mochilas digitales en formato PDF

COMPRA MOCHILAS DIGITALES

24/07/2020

Se está procediendo a la configuración de las mochilas digitales en la plataforma BLINKSHOP. Dichas mochilas permitirán a los padres la compra de los libros digitales y estará disponible en el mes de septiembre.

Se les facilitará tutorial paso a paso para la compra de dichas mochilas así como video tutoriales. Contarán en su momento con atención al usuario para dudas y preguntas a través de teléfono e email exclusivo para el centro.