Evaluación para el acceso a la Universidad (EvAU)

QUÉ HACER DESPUÉS DE LA EVAU

Fecha: 17/06/2021

Descarga el archivo adjunto: enlace PDF

INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE LAS PRUEBAS EVAU LUNES 7 Y MARTES 8

Fecha: 04/06/2021

La cita es el lunes 7 y martes 8 a las 8:30h en el parking de bicicletas situado justo a la salida de la estación de tren de Cantoblanco, a mano derecha.

Descarga un PDF informativo para obtener toda la información: enlace PDF

NOTICIAS SOBRE PRUEBAS EVAU

Fecha: 01/06/2021

La UAM ha publicado las sedes donde os examinaréis los alumnos y las aulas donde vais a estar ubicados. El grueso de nuestros alumnos se examinará en la SEDE 15, Facultad de Derecho. Otros dos alumnos van a examinarse en la sede 11 (Escuela Politécnica Superior) y la sede 12 (Psicología). Podéis consultar las aulas donde estáis ubicados en el apartado: Ubicación de alumnos por aulas --> Campus Cantoblanco. En el PDF que se abrirá estáis en las páginas 279 a 281, en la 74 y en la 211.

Enlace a las noticias EvAU de la UAM

El profesor que os acompañará es Juan Conde, de Geografía e Historia, que publicará aquí mismo las instrucciones para la semana que viene. Estad atentos a la web.

Un saludo y suerte a todos.

MATRÍCULA EvAU PARA SUBIDA DE NOTA (EXALUMNOS)

Fecha: 28/04/2021

Los alumnos que deseen presentarse a la prueba EvAU para subir nota pueden presentar el impreso de matrícula por triplicado (descargar aquí).

INFORMACIÓN SOBRE UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y FP

Fecha: 11/03/2021

Podéis visitar el enlace que figura más abajo

MATRÍCULA EvAU 2021

Fecha: 05/03/2021

(1) Se abre el plazo para grabar los datos de los alumnos que concurren a la EvAU 2021: Esta grabación no implica matrícula, que solo podrá hacerse efectiva en el mes de mayo, cuando el alumno haya terminado el Bachillerato. Debes seguir las siguientes instrucciones:

• Los estudiantes deberán descargarse el impreso de matrícula de la web de la universidad: Impreso matrícula EvAU (el documento tiene un formato editable, pudiéndose rellenar directamente desde un ordenador. Tiene un formato por triplicado para que el interesado, el centro y la universidad puedan tener una copia del mismo. Deberá estar firmado y revisado por parte del estudiante, que será responsable de lo consignado en el mismo).
  • Es importante que incluyas un correo electrónico personal, que consultes con frecuencia. Asegúrate de que está bien escrito.
  • Recuerda el Bloque Obligatorio se compone de Lengua Castellana y Literatura II, Historia de España, Troncal de modalidad (Matemáticas II o Matemáticas Aplicadas a las CC. SS. II) y el Idioma extranjero cursado como primer idioma. En la Fase Optativa podrás examinarte de entre una y cuatro materias, cursadas o no cursadas.
  • La materia de Troncal de modalidad (4º ejercicio del bloque obligatorio), aun siendo una materia del bloque obligatorio, pondera de cara a la admisión. En ningún caso hay que consignarla en el impreso de matrícula con las materias optativas.

(2) Entrega del impreso de matrícula: en el caso de los alumnos del centro, entregarán el impreso a sus tutores antes del 18 de marzo junto con la siguiente documentación: fotocopia del DNI y fotocopia del carnet de familia numerosa, en caso de cumplirse el requisito. Los exalumnos que se presentan a subir nota deberán matricularse en el plazo oficial durante el mes de mayo, que se anunciará anticipadamente en este mismo apartado y en Novedades.

MODELOS DE EXÁMENES PARA LA EvAU 2021

Fecha: 12/01/2021

Haz clic en la imagen o en el enlace que figura más abajo para acceder a la web de la UAM. Busca el apartado de "Nuevos modelos de examen y orientaciones".

PRUEBAS EVAU 2021

Fecha: 12/01/2021

Una vez aprobados los calendarios de la EvAU 2021 por la Comisión Organizadora y la Comisión Coordinadora del Distrito de Madrid, y a falta de la publicación oficial en el BOCM, estos son los términos aprobados:

Convocatoria Ordinaria:

• Matrícula centros: del 17 al 21 de mayo, hasta las 14 horas.
  • Fechas de la EvAU: 7, 8, 9 y 10 de junio (coincidencias e incidencias: 11 de junio)
  • Horario convocatoria ordinaria (PDF)

Convocatoria Extraordinaria: