Evaluación para el acceso a la Universidad (EvAU)

PRUEBAS EVAU JULIO 2019

Fecha: 28/06/2019

Los alumnos que vais a presentaros a la prueba de julio de la EvAU ya tenéis ubicación por aulas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Aquí os dejamos dos PDF: en uno aparece la ubicación por aulas y en el otro el lugar y la hora a la que tendréis que dirigiros el viernes en el caso de coincidencia horaria.

El martes 2 de julio el profesor del centro Eric Argenson, del departamento de Geografía e Historia, os esperará en la Renfe de Tres Cantos a las 8:20 horas para acompañaros a la prueba. Él será vuestro profesor de referencia y se encargará de ayudaros en el caso de que tengáis algún problema.

Si tenéis alguna duda, podéis llamar o acercaros al centro, porque estamos todo el mes de julio. Esta información estará también colgada en nuestros tablones. De nuevo, suerte a todos.

PRUEBAS EVAU JULIO 2019

Fecha: 27/06/2019

Mañana, viernes 28 de junio, a lo largo de la mañana la UAM publicará en su web la ubicación de los estudiantes en las aulas y los casos concretos de coincidencias, que nosotros colgaremos también en este mismo apartado y físicamente en el tablón de anuncios que está junto a la conserjería del centro. También os indicaremos la hora a la que estará el profesor acompañante el día 2 de julio en la estación de RENFE de Tres Cantos. Recordad que el llamamiento de la mañana tiene lugar a las 9:00, por lo que a esa hora tendréis que estar ya en la puerta de las aulas.

EvAU, DOCUMENTOS EN PDF

Fecha: 25/05/2019

Haz clic en cualquier enlace para descargar el PDF

PRUEBAS EVAU JUNIO 2019

Fecha: 25/05/2019

El jueves día 30 están convocados los alumnos que se presentan a la EvAU de Junio para una reunión informativa a las 10:15h, en el Salón de Actos, a la que deben acudir con una fotocopia del DNI. Podéis visitar este enlace de la UAM donde está toda la información sobre las pruebas

PLAZO MATRÍCULA EvAU

Fecha: 20/05/2019

Plazo de formalización para la matrícula EvAU: El plazo de formalización de matrícula EvAU y de solicitud del título de Bachillerato es el día 20 y 21 de mayo. Horario de Secretaría 10:00 a 13:00 para recogida y entrega de papeles de pago.

INFORMACIÓN 2º DE BACHILLERATO MAYO Y JUNIO 2019

Fecha: 09/05/2019

Estimados alumnos, os facilitamos un archivo zip para su descarga en el cual podréis encontrar:

• Boletín Comunidad de Madrid EvAU
  • Calendario provisional de entregas de notas, reclamaciones y matrícula en EvAU Mayo y Junio
  • Instrucciones EvAU 2019
  • Instrucciones solicitud expedición del título de Bachillerato
  • Descarga el archivo (zip)