Documentos Secretaría 2020

ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR 2020/21

03/08/2020

PLAZO ÚNICO DE ADMISIÓN: El plazo para presentación de las solicitudes de admisión para 1º curso de CFGS será desde el 1 de septiembre al 11 de septiembre de 2020. Los alumnos que se matriculen en 2º curso lo harán los días 29 y 30 de junio en el centro con la documentación recibida via correo electrónico.

RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN EN EL CENTRO 2020/21

30/06/2020

Información: enlace web del Ayuntamiento de Tres Cantos en el que los interesados encontrarán la información necesaria para la solicitud complementaria de centros para el proceso de escolarización del curso 2020/2021, que tienen que hacer a través del registro telemático del Ayuntamiento. En el caso de que quedara alguna vacante ya incluida en la solicitud anterior (la que hicieron entre el 25 de mayo y el 5 de junio) desde la Comunidad de Madrid se pondrían en contacto con los interesados para informarles.

Listados en PDF RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN EN EL CENTRO

INDICACIONES E INFORMACIÓN II TRAMO MATRÍCULA ONLINE 2020/2021

29/06/2020

Descarga un archivo .zip con las indicaciones e información para realizar el II TRAMO de la matrícula online 2020-2021 y la matrícula de Alumnos admitidos el 30 de junio. Es recomendable hacerlo a través de la plataforma RAICES Secretaría Virtual, donde además de aquí, podréis encontrar los documentos autorrellenables para formalizar la matrícula.

Desde RAICES, en la columna de la izquierda seguir este itinerario: Centro/Planes de Estudio/Documentos matrícula.

PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS BAREMADOS DE ADMISIÓN

25/06/2020

Descarga los 3 documentos en PDF aquí debajo.

IMPRESOS MATRÍCULA ESO

18/06/2020

NOTA: ACTUALIZADAS LAS MATRÍCULAS QUE IMPEDÍAN MARCAR LAS OPTATIVAS POR ORDEN DE PREFERENCIA (24/06/2020)

Escoger el Plan de Estudios a seguir: (F) Sección Francés (I) Inglés (P) Programa.

IMPRESOS MATRÍCULA BACHILLERATO

18/06/2020

Escoger la Modalidad (A Ciencias / B Ciencias Sociales) y luego el Plan de Estudios a seguir: (F) Sección Francés (I) Inglés (E) Excelencia (P) Programa. Los alumnos que quieran seguir la Modalidad de Humanidades, Latin-Griego, solo está disponible en el IES Jorge Manrique. Pueden rellenar el impreso, que se trasladaría al otro centro.

SOLICITUD TÍTULOS Y CERTIFICADOS BACHILLERATO Y CICLO FORMATIVO

15/06/2020

Os dejamos un documento en PDF para solicitar los títulos y certificados para bachillerato y ciclo formativo.

LISTADOS DE SOLICITUDES TELEMÁTICAS

11/06/2020

Os dejamos un listado con las solicitudes telemáticas recibidas. Descarga el archivo PDF aquí debajo:

LISTADOS SOLICITUDES DE ADMISIÓN RECIBIDAS

10/06/2020

Se ha publicado la relación de alumnos procedentes de Adscripción Única. Descarga el archivo PDF aquí debajo:

ANEXOS III Y IV DE FCT

28/04/2020

Os adjuntamos los Anexos III y IV de FTC

INSTRUCCIONES SOLICITUD DE PLAZA IES PAL CURSO 2020/21

24/02/2020

Para facilitarles la cumplimentación de la solicitud de admisión en nuestro Centro, les ofrecemos las siguientes indicaciones e información relativa al proceso de escolarización.

De la misma forma, en el enlace que figura más abajo podrán recabar toda la información oficial, así como descargarse los impresos de solicitud y cómo realizar la solicitud online.

COMUNICACIONES CON EL CENTRO IES PAL

Fecha: 03/02/2020

Con el fin de facilitar su comunicación con el centro y que puedan dirigirse a quien corresponda en cada momento, se ponen a disposición de las familias estas tres direcciones de correo electrónico:

Secretaría: cuestiones de gestión académica, proceso de admisión, matrícula, titulos, convalidaciones, etc: secretaria.ies.antoniolopez.trescantos@educa.madrid.org

Jefatura: cuestiones referidas a Planes de estudios, calendario escolar, exámenes, asistencia, etc: jestudios.ies.antoniolopez.trescantos@educa.madrid.org

Dirección: ies.antoniolopez.trescantos@educa.madrid.org